Burgos

Resumen del 2010

Bueno, este 2010 ha sido simplemente excepcional. Realmente he vivido muchas cosas, quizás demasiadas, no se por donde empezar, así que comenzaré por el principio:

-A principios del año pasado había decidido cambiarme de casa, en la que ya llevo un añito desde Octubre del 2009, hasta el día de hoy. Busco casa para mi solo, si, pero solo por la independencia de tener mi casa, pues estoy agusto con mis compañeros actuales.

-Mi trabajo no ha evolucionado mucho, la verdad, sigo viajando mucho lo que me ha impedido mantener el blog al día, ver si lo hago más amenudo.

-El verano ha sido inolvidable, no solo con viajes de placer, sino de trabajo, creo que ha habido meses, en los que en breves horas he pasado por mi casa, para cambiar la ropa de la maleta.

-He asistido a muchos eventos, unos mejores, otros peores, y otros simplemente sin calificación.

-El 2011 se presenta como otro año de retos, como el de conseguir mi propia casa, y por tanto otra mudanza más. No se que será de mi vida más alla de lo que ya conozco.

PD: la semana que viene es la UBU Party en la que la asociación Zon@Burgos estará presente ayudando a su organización con la Universidad de Burgos, quizás pienso que ha sido demasiado precipitado para este año hacer una party, pero quizás el año que viene pueda volver con más gente y quién sabe, a lo mejor la Enredada en su decimo evento pueda volver a la vida.

Etiquetas: 

Madrid Burgos, Burgos Madrid

Un viernes cualquiera, salgo del trabajo a la hora.

Cojo mi coche, marcho a buscar a una persona para comer.

Atravieso la zona norte de Madrid, no en más de 15 minutos estoy en el extraradio de la Capital sin apenas problemas, pese a que es viernes, se nota mucho tráfico en la salida de la A1.

Vamos a comer a un centro comercial muy centrico, Principe Pio con Plaza España, creo recordar que pasar por el centro nos cuesta casi 40 minutos. La entrada de la A1 no es prácticable, entro por una lateral y atravieso la ciudad de norte a sur una vez pasamos la entrada de la carretera nacional.

Dejo a la persona cerca de casa y voy a la casa de unos amigos, el trayecto no dura ni 10 minutos. Me encuentro a otras dos personas, una de ellas se dirige a Plaza España a divertirse con muchas otras (ouch, me olvidé totalmente).

Vamos tarde pero vamos para Plaza España, desde el sur, tardamos no más de 15 minutos, aparcamos al lado de la plaza (buen sitio, a no más de 200 metros de semejante siempre hay sitio para aparcar y parece que no lo saben muchas personas).

Nos pegamos un poco (con espadas de gomaespuma), y me acuerdo de que son las fiestas de Burgos, aun estoy con el traje del trabajo, decido retirarme, ya había hecho acto de presencia.

Conduzco a mi residencia madrileña, en 20 minutos he me puesto en ella teniendo que atravesar tres avenidas principales de forma trasversal.

Llego a casa, ducha obligada, me dirijo a Burgos, salgo sin muchos problemas, salvando un camión averiado y posible golpo por aproximación me pongo en una hora en Somosierra (esta a 90 km).

Descanso, hoy creo que no haré más, la gente esta en el cine y yo no llegaba a tiempo para nada...

Me levanto con ganas de ir a hacer cosas, quiero ir a comprar comics a mi tienda favorita, al Decathlon y si me sobra tiempo quizás me pase por el Carrefour (Nota para los que desconocen Burgos, tanto Decathlon como Carrefour esta en diferentes puntas de la ciudad), por lo que decido coger el coche.

Entro en el centro para llegar a la tienda de comics (mi primer destino y más cercano al Decathlon) tengo que atravesar unas... 15 calles.

Tarde más de 45 minutos en conseguir llegar a mi destino (y suerte que se donde hay sitio cerca para aparcar). Más que muchas de las veces que atravieso toda la Capital.

Ahi queda eso.

Saludos,
Tranko

Etiquetas: 

Suscribirse a RSS - Burgos