Resumen del 2011

Este año ha sido un año de los más largos que recuerdo haber vivido. Un año convulso, con cambios de todo tipo, trabajo, domicilio, amigos y proyectos.

Quizás si no se ha vivido conmigo este año es muy difícil explicar todo lo que me ha pasado y como por algún lugar he de empezar, comenzaré por el trabajo, quizás la actividad que más tiempo ocupa en mi vida.

Pese a lo que me gusta el trabajo, este año ha comenzado bastante decepcionante, por suerte (después de solicitarlo) me han cambiado de departamento, a uno que me viene como un guante: tecnología, lástima que sea de un producto que no conozco, por lo que a marchas forzadas me veo aprendiendo a manejarlo y más para dar soluciones en el nuevo ámbito que sean eficientes.

Como pongo claro, el trabajo de consultoría me gusta, por lo que son otros motivos los que me han llevado a pedir el cambio de departamento. Además he de sumar tener que dar apoyos a mi viejo departamento (que anda carente de recursos); el ir y volver hace que no este cómodo en la nueva posición, pero bueno, entiendo que en el 2012 la cosa mejorará (en el momento de escribir estas líneas aún estoy dando apoyo a mi viejo departamento).

En el plano personal la cosa sigue siendo igual de solitaria... (aunque intentos no han faltado). Agregando que he abierto nuevas vertientes, y sigo con mi sistema de coger el primer plan que me se me ofrece (y me gusta, obviamente). Si a esto le sumamos que ya no salgo con el grupo habitual de Madrid se me han abierto nuevos proyectos, ideas, y así como fiestas y diversión.

Sin ir mucho más allá, este fin de año fue espectacular en la puerta de Brandenburgo, en la ciudad de Berlín, Alemania. A finales de Febrero me iré a esquiar, sin olvidar antes un viaje a Huesca, (y posiblemente otro a Burgos). Este mismo fin de semana estaba comiendo en Pedraza (impresionante comida). Vamos, que el año estará cargado de cosas nuevas, teniendo que dejar, (aunque no me guste), otras atrás.

Como he comentado, me he cambiado de casa. Ahora vivo solo, y realmente duermo mejor, por que al menos creo que no vivo en un sitio donde dejar el coche por las noches era casi una aventura. Espero que a mis viejos compis de piso les vaya bien (y que no le vuelvan a abrir el coche a uno de ellos como sucedió en el 2011).

El nuevo barrio es como un pueblo anexado a Madrid, es el barrio de Casa de Campo, pegado al parque de mismo nombre, tranquilo con las tiendas necesarias al lado de casa, y con sitio para aparcar. Aunque los pájaros hacen de las suyas ya voy aprendiendo donde debo y donde no debo dejar el coche, sino quiero tener que pasarlo por el túnel de lavado cada semana.

Sin mucho más, espero poder hacer más actividad en el blog (ya tengo una serie de cosas para poner) sobre películas, series y lugares. Si veis, he cambiado la versión de Drupal de 5 a 7 (por eso ha estado cerrado casi un mes, sacando tiempo para hacerlo), además, el estilo, sencillo está hecho aposta, para que sea accesible desde portátiles, móviles y tabletas y todos los formatos se ajusten automáticamente. A ver si este año puedo mantenerlo más vivo que el año pasado, que solo escribí el resumen del 2010. Otro compromiso más de año nuevo. 

Saludos,
Tranko.

Valoración: 

No rating

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.