Enviado por Tranko el
Si, realmente esta ola de frio es tremenda, fuera de medida y nieva en la Capital. Pero en el centro de la ciudad, en la que normalmente el tráfico y la contaminación hace que este realmente templado el ambiente.
Cuando salí de casa hacia mejor que los últimos días, la sensación térmica era mejor por las nubes imagino. Como siempre, entro en el coche, quito el antirobo, pongo la radio y comienzo a conducir, y efectivamente comienza a caer nieve en el parabrisas delantero.
Bajando la calle en la que vivo (Bravo Murillo) desemboca en la calle San Bernardo, cuando llegue tenia todos los alicientes de un posible caos. Nieve, y semaforos sin electricidad.
Curiosamente fue menos caótico de lo esperado (sobre todo para los que seguiamos la calle hasta Gran Vía), y algo más para los que trataban de cruzar la calle trasversalmente por que no tenian semaforos que hicieran parar a los que nos moviamos longitudinalmente.
Gran Vía por supuesto si tenia electricidad y muchos guardias (como siempre) manejando el cruce en Plaza España.
Curiosamente tardo unos 8-10 minutos dependiendo de los semanforos en llegar a Plaza España, otros 4-5 en llegar a la A42 y otros 10 en llegar a mi destino al sur de Leganés, y hoy casualmente he perdido mucho más tiempo en la incorporación a la M50 que en cualquiera del resto de tareas que lloviendo son más habituales en las ciudades.
Saludos,
Tranko.
Añadir nuevo comentario