Windows 7

Si, lo reconzoco, lo he hecho, me he instalado la beta de Windows 7.

Ahora que ya me he liberado puedo comentar un poco las cosas que me he encontrado de este nuevo sotware de los señores de Microsoft.

A ver, por donde comienzo...

Pros: velocidad, es más rápido incluso que el windowsXP en iguales condiciones (antivirus funcionando, musiquita MP3 rodando de fondo, firefox con cientos de pestañas).

En memoria anda parecido al XP (como bien vais a notar de Vista ni hablo ni hablaré). En arranque unos 400MB, ahora en uso no llega a los 800/900 dandole caña.

Funcionan todos los controladores que funcionasen con Vista y algunos de XP, aunque si te coges la beta con serial legal te los baja el todos (oficiales de diferentes proveedores como los de audio y video de nvidia).

Contras: el sonido se vuelve loco de vez en cuando (si abro varios programas de reproducción de audio como el VLC y el Windows Media Player).

No coge los discos duros (ojo, discos duros no memorias USB que no he probado) SATA al vuelo al conectarlo.

No hay que instalar antivirus antiguos (no me enteré hasta que lo hice y cascó con pantallazo azul), solo funcionan los nuevos.

Por el resto reconozco que es un sistema operativo mucho más cuidado, da menos el coñazo que Vista con la UAC que permite deshabilitar.

Una cosa que me ha resultado curiosa ha sido el hecho de que la cuenta de Administrador que el sistemas operativos anteriores viene activada sin clave por defecto, en esta viene desactivada por defecto, tu cuenta por defecto es administrador.

Además, los programas se ejecutan a nivel usuario, y para ejecutarlos como administrador aunque lo seas debes hacer click derecho del ratón y ejecutar como administrador pertinenmente para poderse ejecutar correctamente.

Si tengo más experiencias buenas o malas ya las comentaré por aquí.

Por el momento le doy una nota alta al sistema operativo del que me esperaba mucho menos estando en beta.

Saludos,
Tranko

Valoración: 

No rating

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.