Un hurra por los Agentes de Movilidad

Despues de informarme un poco acabo de descubrir a los primeros funcionarios públicos que sin ser excepción estan realizando su trabajo de una forma bastante buena y coordinada.

Hablo de los Agentes de Movilidad de Madrid, y todo para ir a comprar telas al centro de la ciudad...

Si, estoy bastante loco, entrando por la A-6 a Madrid (Moncloa dirección Plaza España) tranquilamente me di cuenta que en cada cruce hay un agente de la movilidad dirigiendo el tráfico.

Son funcionarios (opositan como los demás tipos) pero además de trabajar en la calle en situaciones que incomodarían a muchos esta tarde para mí han hecho su trabajo a la perfección.

¿Y que han realizado? Impedir el bloqueo de los cruces de todas las calles con la Calle Princesa y Gran Vía, ¿a que parece una tonteria? Bien pues en un mismo intento hace ya casi 9 meses (al poco de venirme a Madrid) intente realizar el mismo trayecto y tarde... tres veces más: cuarenta y cinco minutos frente a los quince que he tardado esta vez en recorrer la misma calle.

Y además tienen las narices de ponerme en medio, si, por que en Madrid se sale muy rapido de los semaforos y sino se echan encima de la gente bloquearía muy rápido los cruces en un intento vano de moverse lo más rápido posible.

Llegué a tiempo, compre las telas y volví a casa (con parada para dejar unos décimos de lotería que espero que me puedan llevar a casa mañana).

Un saludo,
Tranko.

Etiquetas: 

Valoración: 

No rating

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.