Seis meses

Si, seis meses, eso hace que me fui de mi vieja empresa Meta4 y comence mis andanzas para Correos de España (subcontratado que nadie se piense que me he vuelto un funcionario más). Reconozco que el amor odio que profeso hacía un trabajo más gris, de día a día en una oficina me ha permitido hacer muchas cosas.

Ya se que el verano pasado tampoco paré, pero este tampoco se queda corto, quizás en algunas cosas ha superado al anterior, asi como nuevos eventos, voy a ir relatando un poco lo que han ido dando de si estos meses, que como podeis imaginar además del trabajo he realizado bastantes más cosas:

Abril: por Semana Santa estuve en Zaragoza, como siempre la gente de allí fantástica, los mojitos sublimes y el convencimiento de que la fiesta que posteriormente viviría en Cronicas de Hiboría sería única con un cumpleaños y una despedida de soltero incluidas.

Posteriormente ya no feliz evento murió mi abuelo. 

El siguiente fin de semana tocaba jugar un Risk con los excompis de Meta4, grandioso, increible, y como no, el final fue todo lo opuesto a lo que lo imaginabamos cualquiera.

Mayo: Comienzo con un viaje desde el día 2 hasta el día 8 en Inglaterra, visitando a mi hermana, creo que el relax nos vino bien a ambos, buscando muebles y regalos de boda. Asi como mirando mercadillos locales de los que me traje una lampara a restaurar de la vieja mineria inglesa, una joya (y barata!).

Poco después de volver de viaje, tuve la Boda de Amaia y Borja, en Pamplona, como boda el ritual de la luz hizo el ser recordada como una boda diferente, más amena que las tipicas bodas, y por supuesto, la fiesta desde la hora de la comida hasta muy altas horas de la noche como en cualquier boda que se precie.

Tengo otros eventos en los fines de semana siguientes, algun más friki, alguno menos, pero nada reseñable salvo el poco tiempo para gandulear que me dejó los amigos de Madrid y Huesca :P

Junio: este mes creo que fue de los mas flojillos, algun viaje al norte, alguna comida, y salvo el ver el rayo de sol a través del monasterio de Obarra en el norte no hay mucho más reseñable. No significa que no hubiera cosas, simplemente que no quiero daros tanto la chapa.

Julio: uno de los meses fuertes, entramos directamente a San Fermines, este año por fin pude estar en el chupinazo, y espero poder repetir con todos los asistentes el año que viene. Simplemente una fiesta increible, y el día chupinazo único, aún no se como sobrevivió el movil que lleve (por supuesto el suplente, nada de moviles buenos).

En el fin de semana siguiente fue el cumpleaños de un amigo de Huesca, que preparo un ruta completa en Kayak, de unos 25km de duración entre ida y vuelta, pernoctar en una ermita, fiesta por la noche, ver las estrellas con buenas personas, si señor, así si se pueden montar un cumpleaños.

Siguiente fin de semana: rumbo Zaragoza, más preparativos para posibles eventos que tienen que venir.

Ultimo fin de semana de Julio: Euskal Party 2012 poco hay que explicar de la más veterana y la más grande concentración informática de España, y de las primeros rankings europeos.

Agosto: y aquí entramos en Agosto con las fiestas de un pueblecito del norte de España: Luzás,

Continuamos en la siguiente semana con fiesta de miercoles a miercoles hasta el amanecer (y eventos de día) en Málaga. El siguiente fin de semana tocaba Burgos y la fiesta de los treinta cumpleaños de Juan y Jorge, completamos el mes con una pequeña marcha y descenso en kayaks en Huesca.

Y aquí estamos, entrando septiembre, con dos fines de semana más tranquilos (por fin!) pero esto es como estar en la parte calmada del huracán, por que los proximos dos meses, van a ser de escandalo. Eventos, fiesta, diversión y buenos amigos, que sea lo que sea, pero que sea divertido!

Saludos,
Tranko.

Valoración: 

0

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.