Madrid Burgos, Burgos Madrid

Un viernes cualquiera, salgo del trabajo a la hora.

Cojo mi coche, marcho a buscar a una persona para comer.

Atravieso la zona norte de Madrid, no en más de 15 minutos estoy en el extraradio de la Capital sin apenas problemas, pese a que es viernes, se nota mucho tráfico en la salida de la A1.

Vamos a comer a un centro comercial muy centrico, Principe Pio con Plaza España, creo recordar que pasar por el centro nos cuesta casi 40 minutos. La entrada de la A1 no es prácticable, entro por una lateral y atravieso la ciudad de norte a sur una vez pasamos la entrada de la carretera nacional.

Dejo a la persona cerca de casa y voy a la casa de unos amigos, el trayecto no dura ni 10 minutos. Me encuentro a otras dos personas, una de ellas se dirige a Plaza España a divertirse con muchas otras (ouch, me olvidé totalmente).

Vamos tarde pero vamos para Plaza España, desde el sur, tardamos no más de 15 minutos, aparcamos al lado de la plaza (buen sitio, a no más de 200 metros de semejante siempre hay sitio para aparcar y parece que no lo saben muchas personas).

Nos pegamos un poco (con espadas de gomaespuma), y me acuerdo de que son las fiestas de Burgos, aun estoy con el traje del trabajo, decido retirarme, ya había hecho acto de presencia.

Conduzco a mi residencia madrileña, en 20 minutos he me puesto en ella teniendo que atravesar tres avenidas principales de forma trasversal.

Llego a casa, ducha obligada, me dirijo a Burgos, salgo sin muchos problemas, salvando un camión averiado y posible golpo por aproximación me pongo en una hora en Somosierra (esta a 90 km).

Descanso, hoy creo que no haré más, la gente esta en el cine y yo no llegaba a tiempo para nada...

Me levanto con ganas de ir a hacer cosas, quiero ir a comprar comics a mi tienda favorita, al Decathlon y si me sobra tiempo quizás me pase por el Carrefour (Nota para los que desconocen Burgos, tanto Decathlon como Carrefour esta en diferentes puntas de la ciudad), por lo que decido coger el coche.

Entro en el centro para llegar a la tienda de comics (mi primer destino y más cercano al Decathlon) tengo que atravesar unas... 15 calles.

Tarde más de 45 minutos en conseguir llegar a mi destino (y suerte que se donde hay sitio cerca para aparcar). Más que muchas de las veces que atravieso toda la Capital.

Ahi queda eso.

Saludos,
Tranko

Etiquetas: 

Valoración: 

No rating

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.