Balance del 2008

Hoy me tocaba trabajar en Leganés. Termino, me monto en mi coche y procedo a travesar la ciudad de sur a norte, hasta la que es mi actual casa, en Bravo Murillo.

Conduzco con la mirada perdida, estos viajes ya son pura mecánica, me adentro en la A-5 dirección M-30 y comienzo a pensar lo que ha dado de largo este año...

Primero he cambiado de trabajo, agradezco profundamente a todos los que han logrado que me tirase a la piscina, y cambiase, claro que para hacerlo también tuve que cambiar de ciudad.

No ha sido facil, nadie lo dudaba, el cambio de ciudad podía haber salido mucho peor, la Capital podía haberme decepcionado, pero no lo hizo, ahora ya me habeis visto el pelo por la ciudad norteña, nada más que lo justo.

Y si, he mejorado, no voy a negarlo, la suerte me ha sonreido este año, el cambio de trabajo, de aires, me ha sentado muy bien, espero estar prosperando adecuadamente en mi trabajo (errores los tenemos todos, y yo el primero) y aun me queda mucho por aprender.

Mis compañeros de curro son de lo mejor que podía haber pensado y pese a lo que he podido añorar de mi viejo curro se que tengo que esforzarme por olvidar parte de mi trabajo en solitario para ser más participe de un departamento tan vivo como en el que estoy.

En cuanto a lo que dejo atrás, solo una ciudad, de la que poco a poco la gente la veo escapar hacía otros lugares y regresar con más edad de sosiego que de diversión que puedan esperar muchos más jovenes, creo que he visto tanto a todos en la gran ciudad como en la pequeña.

Este año también ha sido el primero que me he motorizado, también, coincidiendo con mi marcha a Madrid decidí que era un buen momento de comprar un coche, tampoco me ha salido mal, ya tiene cerca de los 25.000 kilometros y sin problemas graves (un altavoz esta dejando de sonar de vez en cuando, pero esta en garantía y lo llevaré a la casa en breve a que me lo cambien).

Por supuesto ya pasó su primera revisión.

Especial enfasis a todos aquellos con los que he compartido coche, ha sido muy agradable viajar siempre acompañado y mucho más en los largos trayectos.

Como muchos sabeis me encanta conducir, es un vicio, gracias a todos los que me habeis soportado, incluyendo a la que siempre se queda dormida, al que aborrece los GPS, al que necesita un mapa que no encuentra en mi coche, a los que me obligan a pararme para comer y dejar de conducir, a los que me avisan con menos de 3 días de un buen viaje (para que me maten en el curro (...) espero que tengamos muchos mas viajes en los próximos años.

Como todo, han faltado cosas, quizás salgan en el 2009, aún quedan días para que pasen en este año, no hay que perder la fe, o eso dicen los sabios.

Bueno, ya para rematar y no aburrir con muchos temas quedan los diferentes viajes realizados, partys informáticas, ReVs (Rol en Vivo), fiestas, actividades culturales, que he vivido este año, inolvidables, junto a la Grande de todos los años, la Enredada en Burgos Capital.

Inolvidable, como cada año que pasa, pues la vida es tiempo, y el tiempo hay que aprovecharlo, pues no tenemos más que una vida y por tanto solo un momento para estar en este mundo.

Llego a casa, aparco, bajo del coche, redacto, y esto es lo que ha salido, me voy a la cama, y es muy tarde para seguir con el ordenador.

Saludos,
Tranko

Valoración: 

No rating

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.